miércoles, 26 de septiembre de 2007

Las farolas son del Ayuntamiento.

Kaixo navarros y navarras de bien:

¡ Las farolas son del Ayuntamiento ¡

Esta es la frase que le han soltado los policias municipales de Pamplona, a un navarro de bien, que esta mañana iba poniendo pegatinas de www.EstadoPropioNavarro.com por la calle.

Le han parado, le han pedido la documentación, y le han tomado los datos, con la excusa de que poner pegatinas por las farolas, implicaba luego un gasto de limpieza.

En fin..., conclusiones.
  1. Ahora más que nunca, ahi que llenar Navarra de pegatinas y carteles.
  2. Intentar poner las pegatinas en sitios particulares, fachadas, escaparates abandonados, en sitios donde no nos puedan denunciar.
  3. Necesitamos un abogado de confianza.
  4. La falta de democracia real, tambien nos afecta a nosotros.

Gora Navarra Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, de lo que se trata es de concienciar a la gente de que hay que estar orgulloso de ser nabarro/a y no probocar enfados. Jamas pongais pegatinas ni nada por el estilo en sitios particulares ajenos donde más que adeptos lo que vais a conseguir son detractores. Podeis poner en la trasera de los asientos de la villavesa por ejemplo, en las marquesinas, dentro de alguna cabina de teléfono donde se pueda ver cuando llamas por teléfono... sitios donde la gente fije la atención y tenga tiempo de leer el mensaje. ¿En farolas?¿Quien se para en las farolas? Y por favor, ¿a quien se le ocurrio poner pegatinas en las farolas delante de los munipas? Venga a discurrir un poco más txabales. Por cierto "HAY" del verbo "HABER" y "AHÍ" de "AHI ESTAREMOS LOS NABARROS PARA LUCHAR CUANDO HAGA FALTA". Agur.