lunes, 10 de septiembre de 2007

Socios Fundadores

Kaixo:

Bueno como veis, esta ha punto de acabar el mes de pruebas que nos habiamos marcado para tomar una decisión.

Había dos opciones principales, si no había adhesiones o si no nos gustaba el rumbo que tomaba todo, DEJARLO IR y la otra opción, que era la que más nos gustaba, era SEGUIR y lanzar la campaña a toda mecha.


Pues bien el dia 12/07/09 se acaba el mes de pruebas y hemos decidido..........


CONTINUAR


Las razones para continuar son :

  • 72 adhesiones, muy por encima de lo esperado, ya que prácticamente no se ha hecho ni publicidad, ni marketing y emilio a emilio hemos llegado a esa cifra tan increiblemente esperanzadora de 72. Quizas tuvo algo que ver la CENA.
  • Las muestras de apoyo que hemos recibido, y lo que es muchisimo más importante, la predisposición de todas las personas a TRABAJAR por la causa de la Soberanía de Navarra.
  • La sencillez de la campaña, unicamente recabamos y contabilizamos adhesiones para aparecer en un MAPA, con el unico objetivo de hacer un autorecuento de las personas que estamos a favor de la recuperación de el Estado de Navarra.

Siempre bajo tres premisas básicas:

  1. Las adhesiones son totalmente voluntarias.
  2. A nadie se le adherirá sin su consentimiento.
  3. No se rechazará ninguna adhesión, salvo motivo muy muy muy justificado.

Por todo ello vamos a dar el siguiente paso, la Asociación cultural "Maria de Azpilkueta" Kultur Elkartea.

Pues los estatutos ya están prácticamente acabados, pero falta una cosica.

En los estatutos indica que los tipos de socios son:

Tipos de socios:

  1. Socio Fundador. Son aquellos socios que asistieron a la primera asamblea (ya veremos como, cuando y donde la hacemos), es un tipo totalmente honorífico, pues tienen los mismos derechos y deberes que los demás socios.
  2. Socio “Normal” Son todos aquellos miembros de la asociación que libre y voluntariamente tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación, tienen los mismos derechos y deberes que los demás socios.
  3. Socio de Honor: Son aquellas personas físicas y jurídicas que hayan destacado notablemente en el desarrollo de los fines de la asociación. Tienen los mismos derechos y deberes de los demás socios excepto; las contribuciones económicas del pago de las cuotas establecidas.

Los Socios de Honor serán nombrados en una Asamblea General y elegidos por un proceso que la junta directiva desarrollará más adelante. Como veis, hay tres tipos de socios, Socio de Honor, Socio y Socio Fundador. Pues bien, el que quiera ser Socio Fundador de la asociación, que nos envie un email a estadopropionavarro@gmail.com con el asunto "Quiero ser Socio Fundador" luego será imposible hacerse Socio Fundador logicamente,

Una vez pasado un plazo prudencial, 10 dias por lo que el 20/09/07 a las 11.00 se acabará el plazo para ser Socio Fundador.

En fín, que hoy más que nunca es necesario vuestro apoyo, para que el sueño de una Navarra independiente siga en nuestras mentes y ojala lo podames hacer realidad algún dia.

Gora Navarra Libre.

No hay comentarios: